NOMBRES

El fieltro me llevó a probar una idea que me gustaba, NOMBRES

(PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)

Este fue el primero... alguien me inspiró y decidí probar. Todo lo que hago desde ese momento a ellas se lo dedico. Después de muchas horas de desconexión y relax con el punto de cruz me apetecía algo diferente sólo tenía que empezar. El primer fieltro que compré un buen trozo en color rosa. Los primeros patrones de letras.. cuadradas!!, pero fueron evolucionando. Disfruté haciéndolo y regalándose a alguien muy especial para mi, para una preciosa niña, su mamá y su abuela siempre estarán en el corazón de mi hijo. Desde aquí Gracias Nati y Maricarmen por vuestras horas y atenciones. Sebéis todo lo que significáis para mi.
Y como no podía serde otra forma mi siguiente proyecto, el nombre de mi cachorrita preferida. Mis patrones crecieron un poquito y ya disponía de varios colores de fieltro y con ellos y pequeñas ideas dejé volar mi imaginación. Estas letras se fueron con ella a la Universidad, en donde empezó una nueva etapa de su vida que seguro aprovechará.

Mis primeras letras redondeadas, más dulces, más suaves... regalo para dos hermanas  una más coqueta, más chica y otra más práctica, que adora los anilames, el tema de los adornos estaba claro en ambos casos.  Se fueron a Orense a un pueblo que ya forma parte de mi vida y de la de mi familia.

Contacto


Teléfono: 636 815339

Email: tenacitas.3m@gmail.com

Web: http://tenacitas.jimdo.com/